Presupuesto Ascensores de Cabina,Tenemos servicio de Mantenimiento y instalacion de Elevadores de Cabina en Bizkaia,elevador vertical Bizkaia,elevador cabinado,elevador baja velocidad

Presupuesto Ascensores de Cabina Bizkaia, Elevadores y Ascensores cabina Para Casa

Elevador Vertical Cabinado y Unifamiliar, Cabinas Panorámicas, Ascensor Salvaescaleras Vertical Cabinado de Baja Velocidad, y Panorámico real 360 grados en Bizkaia

Contacta Ahora

Un imán para las miradas

La serie Ascensores de Cabina es un soplo de aire fresco a las alternativas del mercado, un ascensor que no deja a nadie indiferente.

Incorpora la tecnología Vacuum, con más de 10 años de desarrollo, la cual posibilita que el ascensor ascienda o descienda únicamente con la fuerza del aire.

Se trata del único elevador doméstico que se apoya directamente sobre el suelo existente. Todo el equipamiento incluido en un ascensor autoportante que se instala rápidamente.

Probablemente se trata de la solución de elevación menos invasiva del mercado.

Instalación rápida y sencilla.
Sistema de tracción por aire Tecnología vacumm.
Sin cuarto de máquinas y sin foso.
3 tamaños disponibles
Opción para interior.
Compacto y modular.
Opciones para viviendas unifamiliares y dúplex

Pide Presupuesto de Ascensores de Cabina CotaCero Salvaescaleras y Elevadores en Bizkaia - Instalación en 24H Ascensor Para Casa Desde 1947

La compañía CotaCero Salvaescaleras ofrece una amplia gama de elevadores de plataforma vertical, elevadores de cabina y elevadores de escaleras para entornos públicos y privados, Elevador Ascensor de Baja Velocidad. Ofrecemos productos y servicio de instalación de elevadores Baja Velocidad o elevadores de plataforma vertical con guías y sin guías y ofrecemos además servicio de mantenimiento de ascensores multimarca, y servicio de repuestos y reparación de ascensores multimarca..

Presupuesto Ascensores de Cabina CotaCero Salvaescaleras Serie M1 Bizkaia

Se trata del ascensor comercializado más pequeño del mundo, únicamente 75cm de diámetro exterior. Diseñado para los huecos más estrechos.

Donde ningún ascensor es capaz de entrar el M1 lo consigue.

Modelo 1 persona 159Kg

Pide Presupuesto

Elevador Ascensores de Cabina CotaCero Salvaescaleras M2

Nuestro producto estrella. Es el ascensor idóneo para la gran mayoría de las viviendas unifamiliares. Posee un diámetro del 93 cm con una capacidad de carga acorde a un uso doméstico.

Modelo 2 persona 205Kg

Presupuesto Rapido

Salvaescaleras Ascensor Vertical Cabinado-Elevador Baja Velocidad M3

El modelo accesible de la serie. Con algo más de 1,3 m de diámetro, la versión más grande de la serie M. Da solución a aquellas edificaciones con complicadas restricciones constructivas, proporcionando máximo aprovechamiento en cabina

Modelo 3 persona/silla de ruedas 238Kg

Mas Informacion

Elevador Baja Velocidad de Cabina CotaCero Salvaescaleras Vertical

Con el elevador de pasajeros Ascensores de Cabina CotaCero Salvaescaleras, las posibilidades de diseño son infinitas. Entregado con Cabinas Panoramicas 360 blanca nítida de serie, el elevador es completamente personalizable, lo que significa que puede tener desde acero inoxidable hasta un color vibrante.
Las paredes interiores de la cabina del elevador pueden incluso decorarse con un diseño de su elección, para adaptarse a la sensación de su hogar Ascensor Para Casa o negocio.

  • Plataformas elevadoras verticales
  • Plataformas elevadoras inclinadas
  • Servicio de ascensores
  • Ascensores para sillas de ruedas
  • Highest quality talent in multiple
  • Elevador Vertical Bizkaia
  • Elevador Cabinado
  • Ascensor Vertical Cabinado Bizkaia
  • Salvaescaleras Vertical Cabinado
  • Elevador Baja Velocidad
  • Ascensor Baja Velocidad Bizkaia
img

20 años de experiencia en el sector Elevadores Bizkaia para casa o negocio Instalacion en 24 H

El elevador de Cabina CotaCero Salvaescaleras Ascensor Baja Velocidad con
Cabinas Panoramicas 360 es una solución revolucionaria para su hogar o negocio. Este elevador Ascensor Vertical Cabinado CotaCero Salvaescaleras utiliza tecnología inteligente sostenible que lo hace prácticamente silencioso para la vida cotidiana. El Elevador Vertical Bizkaia Con su operación de bajo consumo de energía y su fácil instalación. Un ascensor Vertical Cabinado equipado con el sistema de accionamiento EcoSilent funciona con un 45% menos de energía que un ascensor basico. Una gran inversión para su hogar y para el planeta.
La distinción y el confort son las Características clave para los productos de elevación.

¡Obtén respuestas de profesionales!

Plataforma Inclinada Salvaescaleras

Pide Presupuesto Salvaescaleras Ahora

Apreciamos su negocio-Presupuesto Salvaescaleras Elevadores Bizkaia

Somos un equipo de profesionales

Encontrar la solución de elevación perfecta para su negocio u hogar no siempre es fácil, pero en CotaCero Salvaescaleras verticales tenemos como objetivo cambiar eso, al ser una empresa dedicada a las plataformas de elevación que trabaja continuamente para proporcionarle los mejores Elevadores Verticales Bizkaia que el mercado tiene para ofrecer. Somos una empresa de ascensores en la que puede confiar para ofrecer ascensores comerciales y Ascensores Para Casa de primera clase.

Lea nuestros últimos artículos

Instalación de Elevadores Bizkaia Para Casa es una gran inversión, especialmente si planea vivir en su hogar durante muchos años.

Servicios

  • 1 April 2020
  • Comments (0)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.

Ascensores unifamiliares-Instalacion en72h

  • 1 April 2020
  • Comments (1)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.

Hello world!

  • 15 December 2016
  • Comments (0)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.