Instalacion de Elevador Vertical Semicabina,Elevador Vertical Abierto model Plataforma Salvaescaleras con o sin Cerramiento De Seguridad en Cristal

Elevador Vertical Abierto Plataforma Salvaescaleras Cerramiento De Seguridad en CristalElevador Vertical Semicabina

Elevador Vertical Semicabina Con Cerramiento De Seguridad en Cristal

Mas Informacion Llama Ahora
Elevador Vertical Semicabina-

Elevador Vertical Semicabina- Plataforma Salvaescaleras

Un elevador de Plataforma Salvaescaleras , elevador vertical o elevador de porche le permitirá subir y bajar fácilmente desde su porche, sótano, terraza o piso superior. Llámenos para instalar un elevador de plataforma o elevador vertical semicabina,fácil de usar que le dará acceso para subir y bajar de su porche, terraza, sótano o piso superior. Si usa una silla de ruedas o un scooter, un elevador de plataforma o elevador vertical es exactamente lo que necesita.

Necesita una plataforma elevadora vertical instalada si:

  • Tener un aterrizaje de difícil acceso.
  • Quiere evitar subir las escaleras
  • Use una silla de ruedas u otro dispositivo de asistencia para caminar y tenga escaleras para navegar
  • Quiere acceder a su hogar sin dejar su silla de ruedas o dispositivo de asistencia

Elevador Vertical Semicabina

Puedes usar un elevador vertical semicabina o elevador de plataforma como elevador de silla de ruedas para su silla de ruedas o scooter. Si vives en un nivel más alto, nuestro elevador vertical alto te elevará a ti y a tu silla de ruedas o scooter hasta el piso más alto.

Pide Presupuesto

Elevador Vertical Abierto

El elevador de plataforma vertical abierto e independiente que consta de un mástil de transmisión, plataforma de pasajeros, puertas / portones y paredes fabricadas en fábrica que encierran el elevador.Este estilo de elevación normalmente se puede instalar sin la necesidad de modificaciones extensas en el sitio.

Contacta Ahora

Plataforma Salvaescaleras

Conosido como elevador de Plataforma Salvaescaleras abierta (también conocido como elevador de plataforma de baja altura o elevador de silla de ruedas), que proporciona un recorrido vertical interno o externo de hasta 3 metros. Nuestro elevador de silla de ruedas puede adaptarse a cambios de nivel desde 600 mm hasta 3000 mm en entornos comerciales y domésticos.

Mas Informacion

Cerramiento De Seguridad en Cristal

Nuestros objetivos son aprovechar el diseño de nuestros productos con Cerramiento De Seguridad en Cristal y la experiencia en manufactura esbelta para desarrollar los mejores elevadores para el hogar, asistentes de accesibilidad y productos comerciales en el mercado.

Presupuesto Rapido

Elevador Vertical Abierto con Plataforma Salvaescaleras

Venta,Instalacion y Mantenimiento de Elevadores en Bizkaia

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra empresa o nuestros productos de ascensores y elevadores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Garantia

Y Calidad de Servicio

Con un excelente historial de seguridad, confiabilidad y un servicio al cliente superior, CotaCero es capaz de desarrollar Elevador Vertical Semicabina
, vender y dar servicio a los mejores productos de la industria. Año tras año, nos esforzamos por mejorar la industria de fabricación de ascensores y elevadores reduciendo costos, mejorando la confiabilidad y brindando experiencias incomparables a los clientes.

Solucion

Innovadora de Plataforma Vertical

Durante muchos años, CotaCero Salvaescaleras ha sido un orgulloso participante en comités y consejos relacionados con la ingeniería mecánica de Elevador Vertical Abierto Cibes, instalacion de ascensores y asociaciones de fabricación que mantienen seguro al usuario final y aseguran que se utilicen los más altos niveles de profesionalismo en nuestra industria.

Inovaciones

de Cerramiento De Seguridad en Cristal

En los últimos 30 años, los ingenieros de CotaCero han diseñado plataforma segura de Cerramiento De Seguridad en Cristal, fabricado e instalado ascensores en toda Europa. Tenemos aplicaciones en prácticamente todos los entornos y regiones en los que puede pensar que todavía están funcionando hoy.

Que Dicen De Nosotros Nuestros Clientes

El 95% de nuestros clientes indican que trabajarían con nosotros otra vez.

Matias N.
Empresario

Comunicación excelente
Trato justo y comprensivo del personal

Angela Diaz
Financist

Trato excelente y muy buena comunicación. Puntualidad, muy buen servicio.
Los productos súper chulos, bien equipado, limpios,buena seguridad e instalación. Muy recomendables.

Alicia M.
Resorces Humanos

Muy bien. Tienen bastante stock y son muy profesionales.

Vanessa Belen
Consultant

Muy buen precio y calidad. El Elevador Vertical Abierto estaba funciona perfectamente. Son muy atentos a la hora de explicarte cómo funciona todo. Mill Gracias!!

9583

Preguntas respondidas

6570

Problemas resueltos

12950

Clientes satisfechos

7450

Proyectos completados

Obtenga respuestas y consejos de Consultores Profesionales.

Contacto

94 642 643 6

Direccion

Begoñako Andra Maria Kalea, 28 bis Bajo B,48006 Bilbao,España

Hablemos de su proyecto?

Lea Nuestros Ultimos Artículos

Instalacion de Elevador Vertical Semicabina,Elevador Vertical Abierto con Plataforma Salvaescaleras-Cerramiento De Seguridad en Cristal