Plataforma Minusvalidos, Plataforma Elevadora Minusvalidos, Elevador Vertical Para Corto Recorrido, Elevador Vertical Transportable Economico

Elevador Vertical Para Corto Recorrido

Los ascensores de acceso de plataforma vertical de corta altura Liftboy Nervion son adecuados para aplicaciones internas, externas, permanentes, temporales, privadas y comerciales, incluidas prácticas dentales y de atención médica, hospitales y consultorios médicos, clínicas de podología y cuidado de los pies, escuelas y universidades, hoteles y restaurantes, entre otros.

Mas Informacion Contactar

Los elevadores de Nervion son adecuados para la mayoría de los usuarios con movilidad reducida

Elevador Vertical Economico para uso interior y exterior

El elevador de silla de ruedas es bueno para uso interior y exterior, ultraligero (aproximadamente 70kgs)

Elevador Vertical Transportable - Excelente Solución

Nervion llevará cargas de hasta 300 kg. y vienen con rampas de acceso motorizadas, otros extras opcionales que incluyen barreras, puertas y controles personalizados.

Para Cualquier Duda O Aclaración Sobre Nuestros Servicios Contacta

Somos especialistas en nuestra industria y nos enorgullecemos de nuestros productos de calidad y nuestro fantástico servicio al cliente. Visite nuestro sitio web o llámenos hoy para analizar sus necesidades.

Excelente Precio

Nervion Elevador Vertical Economico es la solución perfecta cuando las rampas son demasiado empinadas o demasiado largas y los elevadores de plataforma verticales convencionales son inadecuados y demasiado caros.

Elevador Vertical Para Corto Recorrido - Plataforma Minusvalidos

Los elevadores de plataforma verticales también conocidos como plataforma elevadora minusvalidos vertical pueden ser una excelente solución para el acceso de sillas de ruedas. Si bien este tipo de elevador es más práctico que atractivo, ofrece un servicio muy confiable.

Plataforma Elevadora Minusvalidos

Nervion Liftboy es la solución perfecta para usuarios de sillas de ruedas y personas con discapacidad física. Esta plataforma elevadora también se puede utilizar para interiores y exteriores.

Fácil instalación

The lifting platform weight is only 70 kg, lifting capacity is 180 kg. If necessary, it can be equipped with transport wheels in order to facilitate an easy transport to the storage location.Facil para instalar y usar inmediato

Elevador Vertical Transportable Para Interior Y Exterior

Solución perfecta para elevar alturas de hasta 970 mm.
Para uso interior y exterior.
Disponible en todos los colores.
El bajo peso permite un fácil transporte entre ubicaciones.
No es necesario fijar a suelo

Ventajas De Elevador Vertical

El bajo peso permite un fácil transporte entre ubicaciones.Entrada y salida lateral en ambos direcciones. Entrada y salida de 90 grados. Control a distancia. Fácil de instalar. Barra de seguridad opcional unida a la plataforma

Nervion Plataforma Minusvalidos-la solución perfecta

Soluciones Tecnológicas Innovadoras Plataforma Elevadora Minusvalidos

El Nervion Liftboy está equipado con una batería que se carga mientras está conectada a una fuente de alimentación. Utiliza un elevador de tijera oculto para mover al usuario hacia arriba y hacia abajo. Se utiliza un dispositivo de mano con un cable espiral largo para operar el elevador, o puede equiparse con un pilar de control.

Elevador Vertical Transportable

Somos especialistas en sillas salvaescaleras, elevadores verticales ,ascensores y plataformas verticales. Instalamos rectas y curvas de interior y exterior. Casi seguro le daremos el mejor presupuesto y seguro el mejor servicio al instalar y después como servicio post-venta. Pídanos información.

Somos Un Equipo De Profesionales

Instalacion y Mantenimiento de Elevador Vertical Para Corto Recorrido Nervion Liftboy

Mas De 30 años De Experiencia en La Industria Empresarial.

El Elevador Vertical Economico exterior o interior es una solución de accesibilidad para minusvalidos para brindar a los usuarios con discapacidad y sillas de ruedas una solucion.

Te llamamos gratis