Elevador Vertical Para Exterior-30 años De Experiencia en La Industria Empresarial.
Elevadores Vertical Para Exteriores con Plataforma Elevadora De Exterior. Una Solución Versátil Y Económica

Elevador Vertical Para Exterior

Elevadores Para Exterior: Una Solución Versátil Y Económica Para Minusválidos

Mas Informacion Contacta Ahora

Pide Presupuesto de Plataforma Elevadora De Exterior- Instalación en 24H

Todos nuestros Elevadores Para Exteriores ofrecidos se fabrican completamente bajo la dirección de controladores de excelencia utilizando la mejor materia prima y tecnología innovadora en cumplimiento de las normas de calidad. Nuestra colección integrada de calidad es la producción de la combinación del trabajo duradero de nuestra mano de obra trabajadora y las técnicas contemporáneas que poseemos como nuestro orgullo. Presentamos productos superiores a nuestros clientes y con una visión para mejorar el enfoque en investigación y desarrollo. Actualmente, estamos en conexión con la mayoría de los preciosos clientes de la industria para desarrollar un nicho de mercado para nosotros. También ofrecemos servicio de instalación de elevadores y servicio de mantenimiento de Elevadores Vertical Para Exteriores.

Soluciones de negocios de primera clase desde 1947

Como una herramienta de accesibilidad trabajadora y de bajo mantenimiento que establece el estándar para los elevadores de sillas de ruedas residenciales, este elevador de construcción robusta ha sido probado tanto en aplicaciones interiores como exteriores.
Fácil de usar y rápido y simple de instalar, este elevador proporciona una solución óptima para superar barreras arquitectónicas, levantando hasta 183 cm.

Fácil Acceso Para Las Personas Mayores o Con Discapacidades Físicas.

Se ha comprobado que los Elevadores Vertical Para Exteriores CotaCero Elevex son la solución más adecuada para espacios interiores y exteriores. Fácil de usar y rápida de instalar, este elevador proporciona una solución óptima para superar obstáculos arquitectónicos.
Como herramienta de accesibilidad de bajo mantenimiento, establece los estándares para los elevadores de sillas de ruedas domésticas.

  • El elevador de plataforma vertical de exterior CotaCero Elevex está diseñado para proporcionar un fácil acceso para los discapacitados físicos de un aterrizaje a otro.
  • El elevador de plataforma elevadora vertical con sistema de accionamiento de tornillo ACME ofrece una operación segura y confiable para sus usuarios.
  • Este elevador de construcción resistente ha sido probado tanto para aplicaciones interiores como exteriores.
  • Disponible en diferentes colores o como versión de acero inoxidable.
  • Fabricado según la norma europea EN 81-40 y certificado a través de TÜV.
img

Mas De 30 años De Experiencia en La Industria Empresarial.

El elevador de plataforma vertical exterior residencial es una solución de accesibilidad para el hogar rentable para brindar a los usuarios de scooters y sillas de ruedas una alternativa a los pasos de entrada o cubierta.

Preguntas Frecuentes Sobre Plataformas Elevadora De Exterior

El costo de un elevador de silla de ruedas o plataforma depende de numerosos factores, incluido el tipo y la configuración del elevador, a cuántos pisos viajará, la distancia de recorrido, las características adicionales y el trabajo de construcción requerido para instalar el elevador. Por esta razón, podemos organizar una consulta gratuita y sin compromiso que se llevará a cabo en la propiedad para proporcionarle una cotización precisa. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de Atención al Cliente al Tlf. 946426436.

Sí, aunque esto puede variar considerablemente según la ubicación de los Elevadores Para Exterior. Sin embargo, antes de realizar el pedido de elevador, nuestros asesores de ventas verificarán qué opciones de especificación adicionales debe tener en su elevador, para asegurarse de que su elevador sea adecuado para su propósito. Por ejemplo, esto podría incluir puertas galvanizadas y un techo resistente a la intemperie sobre las puertas. Le informaremos si se requieren preparativos después de haber inspeccionado el sitio y usted puede completar los trabajos preparatorios completos si es necesario.

Sí, esto puede suceder. Sin embargo, hay una serie de características de seguridad que pueden minimizar cualquier molestia que pueda ocurrir, en caso de que esto ocurra. Nuestros elevadores de plataforma fabricados vienen con una batería de respaldo que puede proporcionar la capacidad del elevador inferior en el caso de un corte de energía. Otros elevadores de plataforma tienen una batería de respaldo como opción, así como la capacidad de bajar manualmente el elevador y liberar de emergencia al pasajero del aterrizaje.

No necesariamente. Nuestra gama de elevadores TSL y Melody se puede equipar con una rampa integral o fija, lo que elimina la necesidad de un pozo y mantiene el trabajo de construcción al mínimo. Sin embargo, se puede proporcionar un pozo de elevación desde 50 mm hacia arriba y esto siempre proporcionará el acceso más fácil para los usuarios de sillas de ruedas.

Cuando completamos la instalación de un elevador, pasamos por una solución básica de problemas como parte de la entrega con el usuario. Recomendamos que el usuario siga las instrucciones para el usuario que se dan en la entrega y / o nos contacte por teléfono para hablar con nuestro equipo de Soporte técnico. En algunos casos, una compañía diferente puede ser nominada para el servicio y mantenimiento de su elevador, en cuyo caso deberá hablar con ellos sobre cualquier problema. Este sería el caso cuando el elevador esté en el período de garantía inicial.

Hablemos de su proyecto?

Apreciamos su negocio-Presupuesto Plataforma Elevadora De Exterior

Somos Un Equipo De Profesionales

Instalacion y Mantenimiento de Elevadores Vertical Para Exteriores-Plataforma Elevadora De Exterior

Lea Nuestros Ultimos Articulos

Servicios

  • 1 April 2020
  • Comments (0)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.

Ascensores unifamiliares-Instalacion en72h

  • 1 April 2020
  • Comments (1)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.

Hello world!

  • 15 December 2016
  • Comments (0)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.