Escalera Convertible 2 en 1,Escalera Y Elevador Vertical 2 en 1,No Ocupa Espacio La Maquina,Plataforma No Quita Espacio, escalera plataforma elevadora.

Escalera Convertible-Plataforma Flexible Solucion Innovadora

Escalera Y Elevador Vertical 2 en 1 - Plataforma No Quita Espacio tiene muchas opciones de configuración e instalación.

Llama Ahora

Plataforma Flexible Solucion Innovadora de Escalera Convertible 2 en 1

Lo que facilita la integración de su nuevo salvaescaleras en el entorno existente. Solución perfecta tanto para usuarios de sillas de ruedas como para peatones porque no ocupa espacio la máquina, brinda un fácil acceso entre niveles y es particularmente útil cuando hay poco espacio y el lugar es pequeño para instalar un elevador y un tramo de escaleras. Además, estéticamente eliminamos los mecanismos que ocupan espacio de manera permanente.

Escalera Convertible en Plataforma Vertical - Flexible

Solo enviamos técnicos certificados por la fábrica para instalar productos, por lo que siempre puede estar 100% seguro de nuestro trabajo.

Escalera Plataforma Flexible

Diseño nuevo y efectivo para acceso de discapacitados.
Fácil de integrar en edificios nuevos y existentes.
Uso en interiores y exteriores.
No son necesarias alteraciones estructurales, solo un piso nivelado.
Seguro de usar!
Funciona incluso durante fallas de energía

Plataforma No Quita Espacio

Ideal para acceder a porches elevados. Este elevador de plataforma vertical acomoda fácilmente una silla de ruedas u otro equipo de movilidad. Incluye una puerta sólida para el rellano superior para su seguridad . Está construido de forma duradera con componentes de metales resistentes a la corrosión.

No Ocupa Espacio La Maquina

Capacidad de altura y la capacidad de transportar hasta 340 kg, puede llevarlo más alto que la mayoría de sus contrapartes del mercado. Este elevador de plataforma vertical resistente y fácil de usar no ocupa espacio la maquina proporciona un alojamiento seguro y confiable

Escalera Elevador Vertical

Este elevador plataforma Escalera Convertible 2 en 1 acomoda fácilmente una silla de ruedas u otro equipo de movilidad. Incluye una puerta sólida para el rellano superior para su seguridad. Está construido de forma duradera con componentes de aluminio resistentes a la corrosión, ideal para todo tipo de clima.
Solucion Innovadora de Plataforma No Quita Espacio

Solucion Innovadora de Plataforma No Quita Espacio

Entendemos que las soluciones de movilidad y accesibilidad no son siempre iguales, cada proyecto de Escalera Convertible es diferente. Es por eso que ofrecemos consultas gratuitas, donde uno de nuestros consultores expertos en movilidad acudirá a su hogar, a su conveniencia, completamente gratis y sin compromiso. Durante la consulta, evaluaremos cualquier área de preocupación, tomaremos medidas y hablaremos con usted para comprender completamente sus necesidades y limitaciones.

  • Calidad de servicio garantizada!
  • 100% de garantía de satisfacción de clientes
  • Presupuesto Rapido
  • Instalacion en 24 H
  • Consulta offertas y descuentos

Nuestro servicio no termina en la instalación!

Cualquier duda o pregunta, ¿necesita mantenimiento? o ¿tiene un problema con su equipo?, puede contar con nosotros. Respaldamos nuestros productos de calidad, incluso después de meses y años de uso. Desde la primera llamada hasta la instalación final y más allá, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible siempre que nos necesite 24/7. Nuestro equipo de servicio postventa se esfuerza por resolver problemas menores y preguntas por teléfono siempre que sea posible para ahorrarle dinero. Si necesita una llamada de emergencia, puede confiar en que seremos rápidos, eficientes y confiables. Ninguna pregunta o solicitud es demasiado grande o demasiado pequeña: nos encargamos de todo.

Clientes Que Vuelven
85%
Satisfacción del Cliente Actual
99%
Problemas de Calidad de los Equipos
0.1%
Tiempo de Instalacion
90%

4500

+

Clientes satisfechos

2300

+

Proyectos completados

3700

+

Soluciones de negocios

49

+

Premios ganados

Servicios de alta calidad para su negocio o casa

Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos y servicios instalacion de Escalera vertical que incluimos una garantía de servicio limitada de un año de cortesía en cada producto nuevo que vendemos e instalamos. Después del primer año, permanecemos disponibles para servicio y reparaciones por una tarifa nominal. Nuestro equipo de expertos a menudo puede realizar reparaciones en equipos vendidos por otros distribuidores. Contáctenos hoy para averiguar si podemos ayudarlo.

Lea Nuestros Ultimos Articulos

Pide Presupuesto Hoy.Tenemos Super Offertas de servicios

Servicios

  • 1 April 2020
  • Comments (0)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.

Ascensores unifamiliares-Instalacion en72h

  • 1 April 2020
  • Comments (1)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.

Hello world!

  • 15 December 2016
  • Comments (0)

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard.

Solicite una llamada y obtenga asesoramiento de consultores profesionales.

CotaCero Salvaescaleras está comprometido con hogares y comunidades seguras y accesibles para todos. Realizando servicios e instalación de Escalera Elevador Vertical. Estamos trabajando juntos para proporcionar modificaciones en el hogar y mejoras de accesibilidad para nuestros vecinos necesitados. A través de nuestra asociación, brindamos servicios críticos de reparación e instalación para viviendas para restaurar la tranquilidad, promover la independencia y la seguridad de los residentes locales y sus familiares con movilidad limitada. Únase a nosotros mientras reparamos casas, revitalizamos comunidades y reconstruimos vidas.

E-mail Adress

info@cotacero-salvaescaleras.es

Our Location

Begoñako Andra Maria Kalea, 28 bis Bajo B,48006 Bilbao,España
Le Llamamos Gratis